EL TRIBUNAL DE CUENTAS DEL CHUBUT PRESENTE EN EL ENCUENTRO DEPORTIVO DE CARLOS PAZ

PorPrensa tcchubut

EL TRIBUNAL DE CUENTAS DEL CHUBUT PRESENTE EN EL ENCUENTRO DEPORTIVO DE CARLOS PAZ

Una delegación de agentes del Tribunal de Cuentas del Chubut representó a la provincia en un nuevo Encuentro Deportivo de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control organizado por el Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina (SPTCRA) y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP).

El evento, que duró una semana, congregó en la turística Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, a más de 740 agentes de distintos organismos del control público del país.

Las competencias se desarrollaron del lunes 17 al jueves 20 de octubre en varias disciplinas de campo y mesa, permitiendo de ésta manera no solo la interacción deportiva sino también la camaradería entre empleados tribunalicios de 18 provincias argentinas.

Chubut logró sumar 15 medallas en total, media docena de ellas por primeros puestos, cinco fueron por segundos lugares y cuatro de terceros puestos. La delegación participó en Atletismo femenino y masculino (Master y Libre), tenis singles y dobles caballeros (Libre, Master y Maxi Senior) además de doble mixto (Libre), damas y dominó, golf (Libre), metegol (Libre) y natación (Master y Senior) en las ramas masculina y femenina tanto en postas como libres.

El próximo evento ya tiene fecha prevista: será en el mes de septiembre del año 2023 en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Sin dudas, otra oportunidad para estrechar vínculos, compartir experiencias y competir en un entorno amigable.

About the author

Prensa tcchubut author