Participación en el Marco de Medición de Desempeño de la Auditoría General de Salta

PorPrensa tcchubut

Participación en el Marco de Medición de Desempeño de la Auditoría General de Salta

Durante los días 2 al 10 de mayo, las Contadoras Patricia Montivero y Claudia Mucci, participaron como veedoras de la evaluación entre pares que se le realizó a la Auditoría General de Salta, en el Marco de Medición de Desempeño (MMD). La misma fue llevada a cabo por dos consultores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Contadora Claudia Carrillo y el Licenciado Jorge García, los que analizaron el marco normativo, las normas internas y reglamentos, los aspectos estructurales y el enfoque de auditoría que la misma desarrolla.

La participación del Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chubut fue en carácter de observador del proceso de evaluación, en el que se requirió la presentación de evidencias, análisis de los manuales y reglamentos internos de la Auditoría General, así como una revisión de las auditorías presentadas como muestra.

Los resultados de la evaluación serán presentados en la ciudad de Buenos Aires en el mes de julio, conjuntamente con los resultados de las evaluaciones de los Tribunales de Cuentas de las Provincias de Buenos Aires, Mendoza y Río Negro.

About the author

Prensa tcchubut author

Deja un comentario